15 oct 2009

Policia Local de San Sebastian de los Reyes

Esta entrada no quiere decir que todos sean igual, por supuesto, pero hace menos de una hora me han pedido la documentacion, en base a una supuesta "denuncia". Me han pedido el DNI y logicamente no lo he entregado, la palabra "intransferible" aun tiene significado en este pais, aunque no me he negado a que tomara mis datos. Aun asi me han coaccionado a que lo entregue bajo denuncia, falsa en todo caso, de escandalo publico con una multa de 750 euros.
Me gustaria aclarar que en este puto pueblo hay una mafia con los nuevos policias locales, bastante acusada, ya que ellos simplemente denuncian por el simple hecho de no hacer lo que ellos indican, aun estando amparados por la constitucion. No es todo el mundo, por supuesto, el chaval de pelo corto y moreno ha sido de lo mas agradable y correcto, no asi el rubio y la chica, que estaban en plan fascista. Por desgracia no he preguntado ni nombres ni identificaciones por el miedo a ser denunciado bajo falsas declaraciones.

Con esto que quiero decir? Pues que aparte de ser unos mentirosos, el cuerpo de policia local de San Sebastian de los Reyes, es un cuerpo corrupto en el cual han dado poder a una gente que no esta capacitada para ello. Que tipo de pruebas psicotecnicas les piden? Es un misterio. Pero no te preocupes, que si dices algo en contra de ellos, te denunciaran.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y la policía no dijo de multarte por tener esto tan abandonado?

Atomo Sato dijo...

De momento no, pero todo es posible...:P